Image
Subir
Menu

Captura una pasión

Campaña matriculación 2016

 

Lydian Road Estudios es una escuela de música para todos los públicos de reconocido prestigio en la ciudad de Huelva por la calidad de sus profesores y sus métodos de estudio.

 

EL DESAFÍO

Nuestro cliente, necesitaba de una campaña gráfica para promocionar sus nuevos cursos académicos, los cuales van dirigidos a un amplio grupo de edades.

 

LA IDEA

En la actualidad, la mayoría de la población hace uso diario de sus smartphones, los cuales nos han enseñado otra manera de comunicarnos y nos ayudan en nuestra vida diaria. Pero como no todo es trabajar también se nutren de grandes juegos y pasatiempos, uno de ellos es Pokemon Go, el cuál ha revolucionado el mundo del videojuego en la industria de los smartphones.

Cada vez más “adictos” al móvil, el video juego Pokemon Go tiene cada vez más fama y popularidad entre niños, adolescentes y adultos. Ir por la calle capturando pokemons es lo que los padres comienzan a ver en sus hijos…

Apoyándonos en este concepto, creamos una campaña en la cual, no solo la población más joven, si no la adulta también se vieran reflejados y llamara su atención.

 

MANOS A LA OBRA

Basando la campaña en una potente imagen gráfica,  se elaboraron carteles para colocarlos en lugares estratégicos en la capital de Huelva, además del flyer convencional, este se distribuyó vía whatsapp y llegando a un mayor público selectivo y directo y aplicaciones de mensajería dando la apariencia de app del propio terminal

 

Hemos usando un móvil imitando una app, donde imitamos una interfaz para capturar a un jóven músico.

Hemos usado el slogan “captura una pasión”, usando un mensaje claro de aprovechar el tiempo

Se abre la veda!, ayúdanos a capturar músicos!

 

Lydian Road 2016

Además del soporte cartel y flyer se distribuyó vía whatsapp y aplicaciones de mensajería dando la apariencia de app del propio terminal.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información